Octubre a lo Hofman

Octubre a lo Hofman

Uno de los nuevos programas que se encuentra en nuestra plataforma, y que además,  ha marcado la parada en contenidos de estilo es Talking Closet, un podcast realizado en formato de entrevista que da a conocer la relación de los invitados con el fenómeno de la moda y temáticas contemporáneas que se derivan de dichos tópicos. Cabe, entonces, decir que en esta serie de diálogos, nuestra anfitriona, Rocío Arias Hofman, desempeña un papel relevante.

En honor a la labor de Rocío, celebramos octubre nombrándola como podcaster del mes.  Arias  es una madrileña que desde hace veinticuatro  años vive en Colombia. Es politóloga de la Universidad Complutense de Madrid, tiene un master en periodismo de la Universidad de los Andes y actualmente es CEO de Silla Verde. Fue, además, productora ejecutiva de RCN TV ycolaboradora para revistas como El Espectador, Semana y Diners.

Rocío también ha sido speaker en comunicaciones, gestión cultural y creación de estrategias de mercado por más de veinticinco  años. Adicionalmente, fue co-fundadora de la Fundación Malpensante junto al famoso escritor Andrés Hoyos.Arias , es experta en dinámicas propias de medios de comunicación, entidades estatales, creación de contenidos, gestión cultural enempresas y filantropía y más recientemente se desempeña como podcaster de la familia Akörde FD.

Recientemente su programa ha contado con invitados de lujo como por ejemplo Nicolás Rivero un hombre que “hila” de una manera  muy fina la forma de estar en el mundo, como Rivero, muchos de los entrevistados de Rocío han enriquecido el espectro de la  discusión sobre cultura y sociedad en el programa.A propósito de lo anterior, dice Rocío sobre el podcast que:

Talking Closet ofrece revelaciones y matices de personajes muy interesantes de la vida nacional que tienen una relación directa o indirecta con el Sistema Moda que resuelven de manera singular”.

No olvides que puedes escuchar este podcast en nuestra plataforma o en  spreaker, itunes y spotify.